martes , junio 19 2018
Home / Trailers / ‘Justin y la Espada del valor’, primer trailer.

‘Justin y la Espada del valor’, primer trailer.

Justin y la espada del valor.

‘Justin y la espada del valor’, está producida por el estudio granadino de animación KANDOR Graphics que cuenta con Antonio Banderas, como socio y productor del film, quien, además, dará voz a uno de los personajes principales de la película, tanto en la versión en castellano como en la de habla inglesa. Esta última, cuenta con un casting de lujo encabezado por Freddie Highmore, en el papel de Justin; Saoirse Ronan, Julie Walters, Alfred Molina, Mark Strong, Rupert Everett y Antonio Banderas, completan el reparto.

Actualmente el equipo de KANDOR Graphics, dirigido por Manuel Sicilia, trabaja en la postproducción del film, que cuenta con las más avanzadas técnicas de animación que dan a la imagen final un gran realismo y la convierten en uno de los más importantes proyectos internacionales de animación para el año 2013.

La distribución en España de ‘Justin y la espada del valor’, cuyo estreno está previsto para el próximo 2013, correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

JUSTIN vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, REGINALD, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela GRAN, que le contará la verdadera historia de su abuelo: SIR ROLAND fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado SIR HERACLIO.

Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en Caballero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.