domingo , diciembre 16 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Concurso Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

CONCURSO TERMINADO. EL GANADOR ES:

  • Alejandra Calleja.

“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” llega en Blu-ray, DVD y Copia Digital en un único pack y en Blu-ray 3D mañana 19 de diciembre a nuestros hogares. Esta película, dirigida por Timur Bekmambetov (“Wanted”) y producida por Tim Burton, se estrena ahora con numerosos contenidos adicionales que, además de repasar muchos de los detalles de esta original producción, también incluyen “La gran calamidad”, una exclusiva escena animada sobre La historia no contada sobre los vampiros en América, extraída del Diario del presidente relatando una conversación con Edgar Allan Poe.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. Carátula Blu-ray 3D.

Para celebrarlo, en Cineralia y gracias a la gente de Twentieth Century Fox Entertainment, sorteamos un combo compuesto de la edición especial 3D de ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (Blu-Ray + Blu-ray 3D + DVD + Copia Digital). Para conseguir este impresionante regalo lo teneís muy muy fácil, es imprescindible ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Con que película dió el salto a Hollywood el director de ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’, Timur Bekmambetov?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero un Blu-ray 3D de ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 1 de Enero. Suerte.

ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS sitúa al espectador en un tiempo en que los sanguinarios vampiros conspiran para convertir a los EEUU en su propia nación. Por ello, el ya presidente Abraham Lincoln, interpretado por Benjamin Walker, se opondrá a ellos e iniciará una caza, acabando uno a uno con todos los monstruos chupa-sangres, en una épica lucha por la vida y la libertad.

Mañana miércoles 19 de diciembre se estrena ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS en un único pack que incluye la película en Blu-ray, DVD y Copia Digital, así como en Blu-ray 3D. A partir de mañana también estará disponible la descarga digital de la película en alta definición (DHD) en las plataformas digitales (iTunes, Xbox y Play Station).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.