lunes , abril 15 2024

Todo el Cine de estreno, un año antes, en Canal+

Estrenos Canal Plus.

Cuando el resto de canales en abierto anuncian sus flamantes estrenos de cine, la realidad es bien distinta, solo en Canal+ los estrenos en la pequeña pantalla son verdaderos estrenos, un año antes que nadie, se emiten las mejores producciones de Hollywood, el mejor cine europeo, las mejores películas españolas, los éxitos de la animación internacional.

No pudiste acudir al cine, se te paso el estreno de la película que más esperabas, no tendrás que esperar más, solo en Canal+ las tendrás todas.

Podrás ver antes que nadie el mayor éxito del cine español, el tsunami de J.A. Bayona «Lo imposible», un Indiana Jones muy español con «Las aventuras de Tadeo Jones», la película francesa del año y una de las favoritas al Óscar a mejor película de habla no inglesa «Intocable», y el mejor equipo se superhéroes de la historia con «Los vengadores».

Además tendrás la exitosa «Drive», la excelente película de George Clooney «Los descendientes», la taquillera «El Caballero Oscuro: la leyenda renace», el regreso del hombre araña en «The Amazing Spiderman», la superproducción de Martin Scorsese «La invención de Hugo», todas estas y muchas más podrás disfrutarlas en la comodidad de tu hogar.

Todos los estrenos del mundo al alcance de tu mano, sin esperas, sin que nadie te cuente el final. Y, solo, en Canal+.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.