jueves , octubre 18 2018
Home / Concursos de cine / Concurso El Hombre de las sombras. Terminado

Concurso El Hombre de las sombras. Terminado

Póster de El Hombre de las sombras.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES DE LAS ENTRADAS DOBLES SON:

  • Elena Díaz.
  • Jose Ignacio Hernández.
  • Fernando de Pedro.

El próximo 4 de enero se estrena ‘El Hombre de las Sombras’, un thriller de terror que tuvo muy buena acogida en el Festival de Sitges y que se puede convertir en una de las sorpresas del año. Para celebrarlo en Cineralia te invitamos a verla, tenemos 3 entradas dobles para disfrutar de esta película a cualquier hora y en vuestra sala de cine favorita (De las incluidas en el listado de más abajo).

Para conseguir una de estas entradas dobles es imprescindible ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • El director de ‘El Hombre de las sombras es Pascal Laugier, ¿Sabrías decirnos cual es el nombre de su anterior película?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero ver ‘El hombre de las sombras’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 4 de Enero. Suerte.

Julia (Jessica Biel) es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pequeño y lúgubre pueblo de Estados Unidos junto a su hijo David de cinco años. Varios niños han desparecido de forma misteriosa en el pueblo, sin que nadie lograra averiguar el motivo de estas desapariciones. Muchos de sus habitantes creen que éstos han sido raptados por el Hombre del Saco, una siniestra y oscura figura que presuntamente secuestró niños en el pasado. Un día, David, el hijo de Julia, desaparece y ella, sin cansancio, intentará descubrir y desentrañar la leyenda del Hombre del Saco hasta encontrar a su hijo. Pero, ¿quién es realmente ese Hombre del Saco? Y, ¿qué pasa con los niños que secuestra? ¿Logrará Julia rescatar con vida a su pequeño?

‘The Tall Man’ es el tercer trabajo cinematográfico de Pascal Laugier tras ‘El Internado’ del año 2004 y ¿?. Además, esta película supone el debut del director francés en Hollywood, ya que se trata de una co-producción entre Estados Unidos y Canadá.

Se estrena el 4 de enero

https://www.facebook.com/PlanetaDeCine

Las entradas son válidas para los siguientes cines desde su fecha de estreno (4 de enero):

GRUP BALAÑÁ
CINESA
KINEPOLIS
YELMO
LAUREN
CINE SUR
CINE BOX
CINES ÁBACO
CINES ACEC
OCINE

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.