miércoles , junio 29 2022

Concurso Si Fuera Fácil. Terminado

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Dolors Senserrich Pairó.
  • Sergio Moreno Mata.
  • María Abad.

El próximo 22 de febrero llega a nuestra cartelera de cine la película ‘Si Fuera Fácil’ la nueva comedia de Judd Apatow, una divertida propuesta del director de ‘Lío embarazoso’ y ‘Virgen a los 40’, que esta protagonizada por Paul Rudd, Leslie Mann, Chris O’Dowd, Jason Segel, Melissa McCarthy y Megan Fox, entre otros.

Si fuera fácil, póster

Para celebrarlo tenemos 3 entradas dobles para que podáis ver la película en vuestro cine preferido a la hora que más os apetezca.

Para conseguir una de estas entradas dobles y disfrutar de esta película en tu sala de cine elegida, en el momento que tu elijas, tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿En que comedia de éxito Judd Apatow dirige a un cuarentón Steve Carell?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero ver ‘Si Fuera Fácil’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 22 de febrero. Suerte.

Pete vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida. Spin-off de ‘Lío embarazoso’ (Knocked Up, 2007).

Facebook de Universal.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.