jueves , octubre 18 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Dando la nota. Ven al preestreno con nosotros

Concurso Dando la nota. Ven al preestreno con nosotros

Dando la nota

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Juan José Asio.
  • Sandra Blanco Chic.
  • Moisés Guisado.
  • Aida Santos.
  • Ana Sánchez.
  • Aranzazu González Ruiz.
  • Elena Fernández Pulido.
  • Estela Méndez.
  • Vanesa Sebastyen.
  • Inmaculada Pulido.

El próximo 8 de marzo llega a la cartelera de cine la comedia musical ‘Dando la nota, una entretenida película dirigida por Jason Moore y protagonizada por algunas de las caras jovenes más conocidas de Hollywood, Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson y Christopher Mintz-Plasse entre otros.

Para celebrar este estreno, en Cineralia y gracias a nuestros amigos de Sensacine os invitamos al preestreno en exclusiva en Madrid el próximo 27 de febrero a las 21:45 en la sala 4 del C.D. Santa Engracia. Tenemos diez entradas dobles.

Para conseguir una de estas entradas dobles y disfrutar de este preestreno, tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es vuestra comedia musical preferida y porque?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero ver ‘Dando la nota’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 25 de febrero. Suerte.

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Un comentario

  1. Los Muppets

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.