miércoles , abril 17 2024

Entradas de cine. Te invitamos a ver Dando la nota

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Rebeca García.
  • David Soriano Saura.
  • Jorge Coira Manteiga.

El 8 de marzo llega a la cartelera de cine la comedia musical ‘Dando la nota’, una entretenida película de estreno en nuestra cartelera dirigida por Jason Moore y protagonizada por algunas de las caras jovenes más conocidas de Hollywood, Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson y Christopher Mintz-Plasse entre otros.

Para celebrar este estreno en cines de ‘Dando la nota’, en Cineralia os invitamos al ver la película a la hora y el día que más os apetezca. Tenemos tres entradas dobles para regalar.

Dando la Nota, póster.

Para conseguir una de estas entradas dobles y disfrutar de este estreno de cine, tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es vuestra comedia musical preferida y porque?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero ver ‘Dando la nota’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 9 de marzo. Suerte.

Además con el Creador de Memes podréis pasar un rato divertido con los personajes de la película.

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

2 comentarios

  1. sin duda GREASE… recuerdo perfectamente las nocheviejas, que siempre la ponian.. y me dejaban quedarme a verla hasta el final.. era todo un clasico…me marco mucho…!

  2. F.Roman Perez Valbuena

    GREASE es mi pelicula Musical Preferida, por que tiene unos temas excelentes y el tema estudiantil va muy bien con ellos. Me tiene enganchado, siempre que la ponen en TV soy incapaz de cambiar de canal, he debido verla ertantas veces.

    Os sigo en Facebook soy sergei923

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.