sábado , diciembre 15 2018
Home / Concursos de cine / Concurso La vida de Pi. Regalamos un Blu-ray 3D

Concurso La vida de Pi. Regalamos un Blu-ray 3D

Regalos de "La Vida de Pi"

CONCURSO TERMINADO. EL GANADOR ES:

  • Alejandro Gómez González.

El próximo 3 de abril llega una experiencia cinematográfica revolucionaria e imprescindible gracias al estreno de “La Vida de Pi”, a la Venta en una espectacular edición de Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. Además, el estreno también está disponible para la descarga en Digital HD (DHD) en plataformas digitales (iTunes y Wuaki.tv.) a partir del 22 de marzo.

Para celebrar este estreno en el mercado doméstico, en Cineralia sorteamos un espectacular combo Blu-ray 3D + el libro de la fotografía de “La Vida de Pi”. Un pedazo de regalo para uno de nuestros seguidores de las redes sociales FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), que contesten correctamente a esta sencilla pregunta:

  • Ang Lee (“La Vida de Pi”) ganó hace unos días el Óscar al mejor director por esta película, pero sabrías decirnos ¿Cuantos Óscar al mejor director ha ganado y con que películas?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero el Blu-ray 3D de “La Vida de Pi”.

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 10 de Abril. Suerte.

La edición coleccionista en Blu-ray 3D de LA VIDA DE PI contiene además una novedad muy significativa, es la primera vez que se incluyen extras también en 3D. Es imprescindible destacar que incluye piezas espectaculares en 3D que abordan la evolución de los efectos visuales de  la película, así como numerosas escenas eliminadas.

Basada en el aclamado best seller de Yann Martel -traducido a 40 idiomas- y llevada a la gran pantalla por el visionario director, Ang Lee (Brokeback Mountain, Tigre y Dragón), esta mágica aventura llena de esperanza, y que refleja el poder de supervivencia del espíritu humano, ha sido alabada por la crítica de todo el mundo.

Esta obra maestra es un espectáculo visual para los sentidos y ha recaudado en todo el mundo más de 500 millones de dólares en taquilla. LA VIDA DE PI cuenta la historia de Pi Patel, un joven que realiza un fatídico viaje y que, después de un dramático desastre, queda a la deriva en un bote salvavidas con la única compañía de un temible tigre de Bengala llamado Richard Parker. Empujado hacia un viaje de aventura y descubrimiento, Pi y su majestuosa compañía acaban teniendo una increíble e inesperada conexión.

Concurso de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

2 comentarios

  1. 2005, mejor director, Brokeback Mountain.
    2013, mejor director, La vida de Pi.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.