domingo , junio 24 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Las Sesiones. Sorteamos tres copias del Blu-ray

Concurso Las Sesiones. Sorteamos tres copias del Blu-ray

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

  • Roberto Pastor.
  • Victoria Cifuentes.
  • Luis Fernando Pérez.

Tenemos en marcha un Nuevo Concurso con el que podréis ganar un maravilloso Blu-ray de “Las Sesiones”, una de las mejores películas de la temporada pasada. Con una nominación al Oscar para Helen Hunt y dos nominaciones a los Globos de Oro a mejor actor y mejor actriz secundaria “las Sesiones” es un comedia con tintes dramáticos que les sacará más de una sonrisa.

"Las Sesiones", Blu-ray.

Para celebrar el estreno de la película en DVD y Blu-ray, tenemos para sortear 3 Blu-ray de la película. Para llevarse uno de estos Blu-ray hay que ser seguidor nuestro en  FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestando correctamente a esta sencilla pregunta:

  • La actriz Helen Hunt ganó un Óscar a mejor actriz. ¿Con que película?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero un Blu-ray de “Las Sesiones”.

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Mucha suerte y a participar, ¡que es gratis! Y recordad que sólo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en alguna de las redes sociales. Tenéis hasta el 30 de mayo. Suerte.

Se estrena en formato doméstico la increíble historia de superación, de búsqueda del amor y descubrimiento del sexo protagonizada por John Hawkes (nominado como mejor actor dramático en los Globos de Oro), Helen Hunt (nominada como mejor actriz secundaria en los Oscar, los Globos de Oro y los Bafta) y William H. Macy (el padre alcohólico de la serie ‘Shameless’).

“Las Sesiones” relata la historia real de Mark O`Brien (Hawkes), periodista y poeta minusválido y con un pulmón artificial desde su niñez que a los 38 años decide dar un nuevo paso en su vida y perder la virginidad. Gracias a la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote decidirá enfrentarse a este reto poniéndose en contacto con una asistente sexual (Hunt).

El verdadero Mark O´Brien escribió el artículo “On Seeing a Sex Surrogate” que sirvió de inspiración a Ben Lewin para dirigir y escribir el guión de esta emocionante historia basada en la experiencia personal del periodista. Tras perder toda esperanza de mantener una relación íntima con una mujer por ser discapacitado, desea probar todo aquello que la vida le ha negado. Por ello, decide contratar a una terapeuta sexual que le dé la oportunidad de descubrir su sexualidad.

Gracias a su increíble guión y a unas interpretaciones prodigiosas de sus protagonistas, podemos disfrutar de una verdadera historia de amor y sexo que demuestra que el sentido del humor y el optimismo pueden ayudar a superar incluso las situaciones más difíciles.

Contenido adicional del Blu-ray:

Escenas inéditas (3 mins.): En la primera escena, profundiza en la relación de Cheryl con su hijo; de esta forma, vemos cómo abre su corazón a su hijo, sobre su relación con Mark O’Brien. En la segunda, contemplamos una fantasía sexual del protagonista.

El director y guionista Ben Lewis encuentra la inspiración (4 mins.): Habla el director de cómo leyó el artículo de O’Brien y se le ocurrió la idea de adaptarla a la pantalla. Gracias a este vídeo, descubrimos que el director y guionista de la cinta también es minusválido, por lo que sabe plasmar a la perfección los sentimientos y problemas que sufre el protagonista.

John Hawkes se convierte en Mark O`Brien (5 mins.): El reparto se rinde ante la interpretación de Hawkes y su transformación para dar vida a Mark. El director y guionista cuenta cómo el protagonista consiguió conectar con el fallecido O’Brien, cómo encontró un nexo de unión entre ellos. El protagonista nos explica que para conseguir su transformación no usaron ni efectos especiales, ni digitales ni maquillaje.

Helen Hunt como terapeuta sexual (4 mins.): Hunt explica en qué consiste el trabajo de su personaje y cómo lo afrontó. También comenta en qué consiste el trabajo de suplente sexual la propia Cheryl, la mujer real en la que se basa el personaje interpretado por Helen Hunt.

Las mujeres que amaron a Mark O`Brien (5 mins.): Hablan de cómo Mark quiere conocer el amor y el sexo, descubriendo qué es el amor en el camino. Hace un repaso a las mujeres más importantes de su vida, contando no sólo cómo ellas le marcan a él, sino también cómo las marca él. De esta forma descubrimos que las mujeres adoran a Mark O’Brien.

Una sesión con el reparto (4 mins.): Tanto el director como el reparto desmenuzan la película y hablan de los sentimientos y sensaciones a la hora de rodar la cinta.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

3 comentarios

  1. Quiero un Blu-ray de “Las Sesiones”.
    Os sigo en facebook y mi nombre es Mar Solana.

    Lo ganó con la genial “Mejor imposible”.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.