martes , abril 16 2024

Concurso Lincoln. ¿Quieres un Blu-ray + DVD de la película del año?

Concurso Terminado. El Ganador es:

  • Jose Daniel Díaz.

El próximo 22 de mayo sale a la venta en DVD y Blu-ray una de las películas del año, la oscarizada «Lincoln» de Steven Spielberg. Protagonizada por Daniel Day-Lewis como el 16º presidente norteamericano, encabeza un reparto de estrellas que incluye a los también oscarizados Tommy Lee Jones y Sally Field.

Para conmemorar este Estreno de cine tenemos un nuevo Concurso, disponemos de un combo Blu-Ray + DVD para sortear entre todos vosotros y vosotras.

Blu-ray y DVD "Lincoln".

Para participar en el Concurso y entrar en el sorteo de este fantástico combo Blu-ray + DVD, es imprescindible ser seguidores nuestros en  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cuantas Nominaciones al Óscar obtuvo «Lincoln» en la pasada edición de los grandes Premios de Hollywood?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero el Blu-ray de «Lincoln».

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Mucha suerte y a participar, ¡que es gratis! Y recordad que sólo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en alguna de las redes sociales. Tenéis hasta el 05 de Junio. Suerte.

Inspirada en momentos de la vida real de Abraham Lincoln y confrontándolos con su fuerte moral y el desafío de modificar la Constitución de los Estados Unidos para abolir permanentemente la esclavitud, “Lincoln” es una rica compilación dramática histórica y humana.

El completo material adicional lleva a los espectadores a vivir la fascinación que siente Spielberg por Lincoln y los 12 años han costado trasladar uno de los grandes triunfos históricos a la pantalla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.