viernes , diciembre 14 2018
Home / Series de televisión / “Blue Bloods (Familia de Policias)”. Especial Series de TV

“Blue Bloods (Familia de Policias)”. Especial Series de TV

Honor. Justicia. Familia. Se llevan en la sangre. Llevo todo el día pensando sobre qué serie escribir, y se me han ocurrido varias, pero me he decantado por “Blue Bloods”.

Póster de la serie de TV "Blue Bloods".

Cuenta la historia de la Familia Reagan, en la que casi todos sus miembros son policías de la ciudad de Nueva York. Cada capítulo tiene un caso diferente, pero en la serie hay un nexo común, y son los valores que transmite, y que en estos tiempos de incertidumbre tanto necesitamos.

Compromiso, Lealtad, Integridad, todos personificados en el personaje de Frank Reagan, interpretado por el gran Tom Selleck, Director de la Policía, y que todos los días debe luchar contra políticos que cuando tienen oportunidad le echan la culpa de que determinados casos no se resuelvan rápido. Por otro lado está Danny Reagan, el hijo mayor y detective de homicidios, interpretado por Donnie Whalberg a quien recordaremos por su aparición en la genial Hermanos de Sangre.

El trabajo de estos no podría llevarse a cabo sin la ayuda de Erin Reagan, la hermana Fiscal del Distrito. Como decía anteriormente, los valores que contiene esta serie se transmiten a través de diferentes escenas en las que la Familia se reune para cenar y surgen diferentes temas morales como la pena de muerte, la tortura, la democracia, el abuso de autoridad etc…

Como ya digo, “Blue Bloods” es una serie de TV que merece todos los elogios posibles y desgraciadamente no es muy conocida, al menos en España. Actualmente se emite su segunda temporada en FDF los domingos de madrugada, pero la primera puede encontrarse en dvd.

Teniendo en cuenta que los estrenos de esta semana son más bien normales y que, desde mi punto de vista, no hay nada realmente original ni diferente, lanzo esta recomendación para todos aquellos a los que no les apetezca mucho ir al cine. Además no tiene un contenido excesivamente violento ni lenguaje que la conviertan en algo inapropiado para niños, es una serie Familiar 100%.

En definitiva, os deseo que la disfruteis.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.