sábado , junio 23 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Jack El Caza gigantes. Terminado

Concurso Jack El Caza gigantes. Terminado

Warner Bros. y Cineralia.com se unen para anunciar un nuevo Concurso con el que podéis ganar uno de los dos Combo Pack Blu-ray, DVD, Copia digital que sorteamos.

Concurso Terminado. Los ganadores son:

  • Fernando Sánchez Tena.
  • Eva Martínez Lucas.

Con motivo del Estreno el 16 de julio de “Jack el Caza Gigantes” en DVD y Blu-Ray, en Cineralia y gracias a nuestros amigos de Warner Bros. ponemos en marcha un nuevo y espectacular concurso con el que podéis ganar uno de los dos Combo Pack de la película que sorteamos, que incluyen su versión Blu-ray + DVD+ Copia Digital.

“Jack el Caza Gigantes” está protagonizada por Nicholas Hoult, Ewan McGregor y Stanley Tucci.

Carátula Blu-ray "Jack el Caza Gigantes".

Para conseguir gratis uno de estos Pack Blu-ray+DVD+Copia digital es obligatorio pertenecer a, por lo menos, una de nuestras RR.SS.  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (Indicando la red en la que nos seguís con vuestro nombre).

Además en esta ocasión no tenéis que contestar a ninguna pregunta, solo utilizar la aplicación de “Jack el Caza Gigantes” que agregamos más abajo, y realizar el cuestionario “¿Eres Valiente?” que encontraréis en la propia aplicación.

Por último tenéis que enviar el resultado del Cuestionario AQUÍ con el asunto Quiero un Blu-ray+DVD+Copia digital de “Jack el Caza Gigantes”.

Los ganadores los publicaremos en nuestro perfiles Sociales y en este mismo Post. Mucha suerte y a participar, ¡¡Corred Insensatos que es gratis!!.

No olvidéis que sólo pueden resultar agraciados los residentes en la península ibérica que envien correctamente las respuestas al cuestionario y que sean seguidores de nuestras Redes Sociales. Tenéis hasta el 1 de agosto. Suerte.

Libres, por primera vez en siglos, los enormes gigantes descienden a la tierra para reclamar su propiedad, el joven Jack (Nicholas Hoult) se verá en la obligación de entrar en batalla para salvar su vida y la del resto de los humanos.

¿Eres lo suficientemente valiente para lanzarte a rescatar a la princesa? ¿Eres tan valiente como lo es Jack? ¡Atrevete y completa el cuestionario!:

¡Tú eres el amo del poder! Controla las imágenes y dirije la acción de la película con tu ratón. Los terribles sonidos de los gigantes te permitirán crear tu propia combinación de sonidos. Disfruta en compañia de tus hijos de la aplicación de la aventura del momento.

Completa el cuestionario ¿Eres valiente?, demuestra tu coraje, conviertete en nuestro héroe Jack:

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

2 comentarios

  1. SERGIO MORENO MATA

    “Soy un valiente guerrero”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.