miércoles , octubre 17 2018
Home / Estrenos de series / Arrow, Légolas perdido en una isla

Arrow, Légolas perdido en una isla

En la noche de ayer Jueves se Estrenó en TV, en Antena 3, la Serie “Arrow”, basada en uno de los componentes de “La Liga de la Justicia”.

Serie de TV "Arrow".

Faltaba solamente un medio en el que los superhéroes hiciesen mella, la TV. De hecho, se ha hablado ya sobre la futura serie de TV Marvel Agents of Shield, paralela a la saga de películas de “Los Vengadores”, y por otro lado, no sabemos todavía qué va a pasar con esa serie sobre “Wonder Woman”, la sexy amazona enamorada de Superman y que es miembro importante de “La Liga de la Justicia” de DC Cómics.

El primer estreno relacionado con los superhéroes en TV ha tenido lugar la noche de ayer jueves en Antena 3, con la serie “Arrow”, que adapta la historia del popular Green Arrow, otro de los componentes de “La Liga de la Justicia”. Han sido dos los episodios de estreno y lo cierto es que se han cumplido mis espectativas. Pensaba en pasar una noche entretenida, viendo a un tio repartiendo mamporros entre mafiosos, millonarios sin escrúpulos y repleto de dilemas morales e internos, al más puro estilo Nolan.

Es la historia de Oliver Queen, el hijo del millonario Robert Queen, que se queda perdido en una isla durante 5 años y consigue que le rescaten para volver a su ciudad natal para combatir el crimen, convertido en un arquero vestido de verde, que parece una mezcla entre Légolas y Ojo de Halcón.

Un cinéfilo aficionado que tiene forjado un criterio sólido no puede escaparse a las innumerables referencias que plagan esta historia, desde Batman pasando por “Náufrago” de Tom Hanks hasta un cierto toque “Perdidos” de JJ Abrams; por otro lado la estética de la ciudad quiere recordar a la Gotham del Hombre Murciélago.

Independientemente de estas referencias claras, no deja de ser un producto entretenido y con buenas dosis de adrenalina.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.