martes , octubre 16 2018
Home / Series de televisión / American Horror Story, una excelente Serie de TV

American Horror Story, una excelente Serie de TV

Os traemos un Especial dedicado a la estupenda Serie de TV “American Horror Story”, una serie que en otoño estrenará su Tercera Temporada.

En el momento de su estreno no la vi, seguramente me coincidió con alguna otra serie que siguiese habitualmente, así que decidí reservarla para DVD. Pero claro, siempre se acumulan, y por alguna extraña razón fui dejando para más adelante adentrarme en esta escalofriante historia de terror psicológico. De momento estoy viendo la primera temporada de “American Horror Story”. Al parecer ya hay una segunda, pero supongo que hasta que no salga en el formato doméstico no podré verla. No se ha estrenado en ningún canal, aunque la primera parte sí que lo hizo.

Desconozco cómo fueron los resultados de audiencia, aunque imagino, tras haber visualizado varios episodios, que no debieron ser muy buenos, porque es una serie muy complicada, en el sentido de que no es ni mucho menos para todo tipo de público, sino más bien para aquellos fans de las historias paranormales.

"American Horror Story", serie de TV.

Lo que más me gusta de “American Horror Story” es precisamente lo bien dirigida que está. Cada capítulo es absolutamente inesperado, no sabes qué es lo que va a pasar a continuación, y ahora mismo, en mi memoria solo hay una serie en la que se haya dado esto mismo, la magnífica “Perdidos” de JJ Abrams.

¿Qué nos cuenta la primera temporada? Pues los protagonistas son la Familia Harmon, que se traslada a vivir a Los Angeles desde Boston debido a graves conflictos familiares que hacen peligrar el matrimonio de Ben y Vivian. Llegan a una gran casa, construida en 1922, y que esconde un monton de secretos, relacionados con diversos asesinatos que ocurrieron en la misma. Ambos padres deben lidiar al mismo tiempo con su hija adolescente Violet, una chica introvertida que no tiene miedo a nada y que como cualquier chica de su edad, busca su lugar en el mundo. y que jugara un papel muy importante a lo largo de la historia.

american-horror-story-teaser

La situación de la familia cambiará radicalmente cuando una vecina llamada Constance Langdon (interpretada por la genial Jessica Lange) les da la bienvenida al vecindario. Constance es el personaje más enigmático de la serie y, sin duda, la que conoce todas las respuestas a los terribles acontecimientos que poco a poco se van desatando en la casa.

¿Qué es lo mejor de esta serie? Pues creo que todo: su puesta en escena, la tensión que emana de cada capítulo y los misterios que se van revelando poco a poco, y que desde luego provocan una gran cantidad de adrenalina en el espectador. Desde luego creo que calificarla de terror también esta un poco equivocado, porque miedo no da, ni falta que hace. Aquí no hay sangre ni vísceras ni nada parecido, todo es pura sugerencia, lo que contribuye a crear una mayor intriga. Para los que no sepan qué serie ver, si quieren ver algo diferente, esta es una gran propuesta.

Un Especial Series de TV de Ramiro González.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.