miércoles , marzo 19 2025

«Pacific Rim»

El estreno de cine de la semana es «Pacific Rim», la espectacular película de acción dirigida por Guillermo del Toro.

La cinta de nacionalidad USA es del año 2013 y cuenta con una duración de 131 min. Su guión es de Travis Beacham y Guillermo del Toro, basado en una historia de Travis Beacham.

En el reparto Charlie Hunnam, Diego Klattenhoff, Idris Elba, Burn Gorman, Max Martini, Robert Kazinsky y Rinko Kikuchi. Con la aparición estelar de Ron Perlman y Santiago Segura.

Sinopsis:

En el año 2013, sin saber el motivo se abre una grieta espacio temporal en el fondo del oceano, de ella surgen monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, llegadas a la tierra para destruir, para arrasar, en una guerra que acaba con millones de vidas y que pone al ser humano al borde de la extinción.

Para luchar contra los gigantes montruos Kaiju el ejercito diseña un arma igual de enorme, unos robots, llamados Jaegers, controlados por dos pilotos unidos por sus mentes, por un puente neuronal. Y aunque en principio los Jaegers acaban con decenas de Kaiju, el número de monstruos que cruzan la grieta se va incrementando, lo que lleva a la humanidad al borde de la derrota.

Póster:

Póster de "Pacific Rim".

Nota Media: 6,6.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.