miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / Guillermo del Toro rodará su trilogía de la Oscuridad para la pequeña pantalla

Guillermo del Toro rodará su trilogía de la Oscuridad para la pequeña pantalla

El prestigioso director de cine adaptará su trilogía literaria a la pequeña pantalla en forma de serie de TV con el título de “The Strain”.

Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro.

Aprovechando el estreno en cines de la nueva película de Guillermo del Toro, la espectacular “Pacific Rim”, traemos una noticia que tiene que ver con la celebrada Trilogía literaria de la oscuridad escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan que está compuesta de tres tomos “Nocturna”, “Oscura” y “Eterna”.

La saga literaria será estrenada para la pequeña pantalla con el título “The Strain”, una futura serie de TV en la que el director comenzará a trabajar este mismo mes de septiembre.

La serie arrancará con un punto de partida de lo más inquietante: un avión que procede de Berlín aterriza en Nueva York, pero algo no va bien desde el momento en que toma tierra. Las luces del avión están apagadas y nadie responde a las llamadas de la torre de control ni a llamadas telefónicas.

Con el avión aterriza un virus muy contagioso que se revela como algo aterrador. Los “infectados” tienen mucha una sed que solo se sacia con sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, en pocos días la isla de Manhattan está totalmente invadida.

Según el propio Guillermo del Toro:

“Yo encauzaré el piloto y me voy a preproducir Crimson Peak, que rodaré a finales de enero con los actores Benedict Cumberbatch y Jessica Chastain. Más adelante tengo una película después de esa en septiembre de 2014. Para entonces la futura serie de Nocturna ya estaría en la tercera temporada. Si puedo y mi agenda lo permite, dirigiré un capítulo en cada temporada, pero Carlton Cuse, que fue guionista en “Perdidos”, es el elegido para dirigir la serie”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.