viernes , septiembre 21 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Estreno en DVD y Blu-ray de “Hansel y Gretel, cazadores de brujas”

Concurso Estreno en DVD y Blu-ray de “Hansel y Gretel, cazadores de brujas”

lesdoit-Hansel-y-Gretel-Blu-ray-caratula

La Ganadora del primer DVD es:

  • @Marixu88

El Ganador del segundo y último DVD es:

  • @Daviliyo

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray, desde el pasado 7 de agosto, la aventura “Hansel y Gretel, cazadores de brujas”, la última película de Tommy Wirkola, director de la  divertida “Zombis nazis”. La cinta es una peculiar revisión del cuento clásico de los hermanos Grimm.

Para celebrar este estreno en el mercado doméstico tenemos una gran noticia, en especial para todos los seguidores de Cineralia en TWITTER, nuestra red social se acerca a los 5.000 seguidores, una maravillosa cifra que nos traerá en los próximos días muchas sorpresas y regalos.

Para celebrar esta cifra de los 5.000 followers sorteamos entre todos los seguidores de Cineralia en Twitter dos DVDs de “Hansel y Gretel, cazadores de brujas”.

Para conseguir uno de estos DVDs tenéis que escribir un tuit con

  • “Quiero un DVD de “Hansel y Gretel con @Cineralia  #ConcursoCineralia5000Hansel”

Los ganadores en nuestro perfil de Twitter y aquí mismo al llegar a los 5.000 seguidores. Mucha suerte y recordad que sólo pueden resultar ganadores los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en esta red social.

Muy pronto nuevas sorpresas y regalos, ¿Os las vais a perder?.

caratula-dvd-hansel-gretel

Érase una vez dos hermanos, un niño y una niña, llamados Hansel y Gretel. Una noche, su padre los deja en el bosque sin explicación aparente. Los niños, helados de frío y muertos de hambre, comienzan a buscar un sitio en el que refugiarse. Tras caminar un poco, descubren una misteriosa cabaña hecha de dulces y chocolate. A primera vista nada hace sospechar que pase algo malo, pero al abrirse las puertas de la cabaña y entrar, Hansel y Gretel conocen el verdadero terror. Una bruja encierra a Hansel en una celda, y le obliga a cebarse con las chuches de las que está hecha la casa, provocándole una enfermedad que le afectará en el futuro. Mientras, Gretel ayuda a la bruja encendiendo un inmenso horno de piedra.

La malvada infanticida coge a Hansel con la intención de arrojarlo a las llamas, pero Gretel se rebela y juntos, empujan a la bruja al interior del horno. A partir de aquí, ambos hermanos juran dedicar su vida a combatir a las brujas malvadas. Pasan los años, y Hansel y Gretel llegan al pueblo de Augsburgo, en donde han desaparecido varios niños. Pronto descubren que una bruja llamada Muriel está detrás de estos hechos, y los hermanos entran en acción una vez más.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.