domingo , junio 24 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado. kick-Ass 2. Con Un Par

Concurso Terminado. kick-Ass 2. Con Un Par

Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja sortean estupendos relojes en su regreso a las pantallas mundiales con la irreverente “Kick-Ass 2. Con Un Par”.

Cartel de "Kick-Ass 2. Con un par".

Concurso Terminado. Los ganadores de los relojes son:

  • Teresa Jiménez.
  • Patricia Huertas.
  • Antonio Fernández Sánchez.
  • Alvaro López.
  • Silvia M. H.

Aaron Taylor-Johnson protagoniza la película acompañado de los personajes más canallas. Kick-Ass y Hit Girl tendrán que enfrentarse a un villano dispuesto tomarse por su cuenta la venganza más despiadada.

Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justicia Para Siempre, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el Coronel Barras y Estrellas.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, El Hijop**a, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justicia Para Siempre significa meterse con todos.

Vuelve el 30 de agosto Kick-Ass, el súper héroe adolescente más cañero, en la segunda entrega de la película que revolucionó el cine de súper héroes. ¿Te vas a perder “Kick-Ass 2. Con Un Par”? Con este nuevo sorteo, seguro que no, porque Cineralia sortea 5 estupendos relojes de la película ¡Con un par!.

KA2_watches_all_four

Para conseguir uno de estos relojes es imprescindible pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestar antes del 15 de septiembre a esta sencilla pregunta:

  • ¿Si fueras un superhéroe que poder te gustaría tener?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero un reloj de “Kick-Ass 2. Con Un Par”.

Los ganadores en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo a partir del próximo 16 de septiembre. Mucha suerte y recordad que sólo pueden resultar ganadores los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en alguna de las redes sociales.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.