sábado , septiembre 22 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Oblivion. Sorteamos Lotes de regalos de la película

Concurso Oblivion. Sorteamos Lotes de regalos de la película

Mañana 4 de septiembre sale a la venta en DVD y Blu-ray “Oblivion”, la película de Ciencia Ficción protagonizada por Tom Cruise.

Carátula DVD y Blu-ray "Oblivion".

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

  • Felix Jiménez Cruz.
  • Carmen Lopez

Para celebrar este fantástico estreno en el mercado doméstico en Cineralia os traemos un nuevo concurso, un espectacular sorteo con el que os podéis llevar dos lotes de regalos compuestos de altavoz y lector de tarjetas con Soporte Móvil que incluye además 2 puertos USB.

“Oblivion” llega ahora en DVD y Blu-ray con imágenes exclusivas y escenas inéditas sobre el espectacular mundo donde se desarrolla esta aventura, en una excepcional calidad que nos transportará al futuro de la Tierra y que encantará a los fans de la película protagonizada por Tom Cruise.

concurso-oblivion

Para conseguir uno de estos dos lotes de regalos compuestos de altavoz y lector de tarjetas es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar antes del 20 de septiembre a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el nombre de la actriz que interpreta a Julia y que hace a Jack replantearse sus convicciones más profundas?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto “Oblivion” ya en Blu-ray y DVD. O en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #Oblivion de @cineralia”.
  2. En Facebook, siendo seguidores y escribiendo la respuesta en nuestro muro seguida de la frase “Concurso “Oblivion, por fin en DVD y Blu-ray”;
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de “Oblivion ya en DVD y Blu-ray”.

“Oblivion” es una aventura futurista con una gran dosis de acción que transcurre en el año 2077 en la tierra que ha sido devastada por una invasión alienígena. En ella viven Jack (Tom Cruise) y Victoria (Andrea Riseborrough), encargados del mantenimiento de los drones y de las máquinas que recogen los pocos recursos naturales que quedan, encontrar vida alienígena y destruirla.

Jack es un piloto experimentado que patrulla su área en nave espacial junto con su compañera, encargada de coordinar los movimientos desde una torre que les sirve a la vez de base y hogar. Ambos comparten una vida rutinaria y cómoda hasta que aparece Julia procedente de una nave accidentada, que hace a Jack replantearse sus convicciones más profundas.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

3 comentarios

  1. hechoooo pa miiiiii

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.