martes , octubre 20 2020

Ana Obregón amenaza con protagonizar la versión española de “Homeland”

La actriz, cantante y bióloga, entre otras muchas facetas, ha declarado, en una reciente entrevista, que pronto viajará a Afganistán para preparar este proyecto.

Ana Obregón en versión de "Homeland".

Si, habéis leido bien, no es una broma de mal gusto, Anita Obregón, la actriz de la serie de TV “Ana y los Siete” asegura que su intención es marcharse una temporada a Afganistán para empezar a preparar un largometraje muy del estilo de la prestigiosa serie americana “Homeland”. Ana Obregón encarnaría a un General del ejercito.

No sabemos si es que la bióloga para todo había tomado algún líquido en mal estado, o se trata de algún tipo de inocentada con motivo del estreno de la nueva temporada de la serie. Sea como sea Anita da un giro a sus habituales registros para afrontar un papel muy al estilo del de Damian Lewis.

Además la Obregón, para demostrar sus cameleónicas dotes, promete que cuando se recupere de una infección bucal que la trae por el camino de la amargura, dará vida a una cantante soprano y lesbiana en otra película.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.