miércoles , noviembre 14 2018
Home / Series de televisión / Homeland liquidará a dos de sus personajes principales

Homeland liquidará a dos de sus personajes principales

La cuarta temporada de la prestigiosa serie de TV llegará el año que viene con varias novedades en el reparto.

Aparecerán nuevos personajes y otros importantes causarán baja.

Homeland

La actriz Morena Baccarin, que da vida a la mujer de Brody, Jessica y Morgan Saylor, que interpreta a su hija, no estarán en la próxima temporada de la serie Homeland.

Los motivos son diferentes para ambos personajes, Baccarin ha visto afectada su participación en la tercera temporada por su embarazo y Morgan Saylor, la hija mayor del sargento Brody, es un personaje muy criticado por los seguidores de la serie, que no aceptan de buen agrado el protagonismo adquirido por el personaje en la última temporada.

Homeland da por finalizada su tercera temporada este domingo 15 de diciembre, con la emisión del último episodio en EE UU. La cuarta temporada llegará a finales de verano de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.