domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de series / Pulseras Rojas tendrá versión americana en Fox

Pulseras Rojas tendrá versión americana en Fox

El canal estadounidense de televisión ha confirmado que tiene luz verde para el episodio piloto de la adaptación de la serie Pulseras Rojas.

Steven Spielberg es un enamorado de la serie española de Albert Espinosa y se encargará de la producción de la misma. Pulseras rojas ya ha sido adaptada en varios países como México, Finlandia, Italia o Argentina.

Imagen Pulseras Rojas segunda temporada

Así lo ha confirmado el canal liderado por Rupert Murdoch, Fox, que acaba de anunciar que el piloto de Pulseras Rojas, que en Estados Unidos se llamará The Red Band Society, tiene luz verde.

Ultimamente algunos canales americanos han puesto su foco de atención en varias series de ficción españolas. The Hollywood Reporter declaraba su admiración por Gran Hotel y NBC anunciaba hace unos dias una versión americana de Los misterios de Laura.

Ahora es el momento de Pulseras Rojas, una serie de ficción que encandiló a Steven Spielberg que se emitía en Antena 3. Pulseras Rojas cuenta los quehaceres diarios de un grupo de adolescentes que viven ingresados internos en un hospital. Un grupo que pese a sus enfermedades establecerá una gran amistad.

La versión USA de la serie de TV española contará con la producción del rey midas de Hollywood y el guión adaptado de Margaret Nagle.

Pulseras Rojas ganó en 2013 el Premio Ondas a la Mejor Serie Nacional.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Segunda temporada de El cuento de la criada

El cuento de la criada hereda la corona de Juego de Tronos en los Emmy 2017

La excelente distopía de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), se convirtió en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.