lunes , octubre 15 2018
Home / Estrenos de series / Pulseras Rojas, la serie de TV que emocionó a Steven Spielberg.

Pulseras Rojas, la serie de TV que emocionó a Steven Spielberg.

Serie Pulseras rojas.

Llega una de las sorpresas del verano, la serie de TV Pulseras rojas que se emitirá en el canal Antena 3. Aterriza en la pequeña pantalla rodeada de una gran expectación, y con la promesa de convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada veraniega después de que el rey midas de Hollywood Steven Spielberg comprara los derechos de la serie para Estados Unidos después de emocionarse con ella.

Ojalá Spielberg no se equivoque y se convierta en la sensación televisiva del verano, esta noche a partir de las 22:30 teneis ocasión de verla y comprobarlo.

La nueva serie narra las experiencias vitales de un grupo de adolescentes enfermos de cáncer pero está lejos de ser el típico drama pesimista. Está basado en hechos reales. O al menos en los hechos vividos en primera persona por Albert Espinosa, quien también ha firmado el guion de los 13 episodios de la primera temporada.

Algunos de los actores del reparto son Llum Barrera, Duna Jové, Àlex Monner, Igor Szpakowski, Marc Balaguer, Mikel Iglesias o Joana Vilapuig.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.