lunes , julio 16 2018
Home / Concursos de cine / Terminado. Camisetas de Las Brujas de Zugarramurdi ¿Quieres una?

Terminado. Camisetas de Las Brujas de Zugarramurdi ¿Quieres una?

Ya está a la venta en Blu-ray y DVD Las Brujas de Zugarramurdi, la segunda película más taquillera del cine español en el año 2013.

Para celebrar el estreno del último trabajo de Alex de la Iglesia, ganadora de ocho Premios Goya incluido el de mejor actriz de reparto para Terele Pávez, sorteamos dos camisetas de la película y dos gorros de bruja. Una camiseta y un gorro para cada uno de los ganadores del concurso.

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

  • Sandra C. Ramos
  • David Tena M.

 

Regalamos Camisetas de Las Brujas de Zugarramurdi

Para conseguir uno de estos Pack de camiseta y gorro de bruja solo tenéis que contestar correctamente y de la manera más ingeniosa a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cuál es vuestro personaje favorito en esta comedia de Alex de la Iglesia?
Podéis dejar vuestras respuestas en un Comentario en este mismo Concurso o  AQUÍ con el asunto Quiero una camiseta y un gorro de Las Brujas de Zugarramurdi. También en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor nuestro, busca nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro con la respuesta a la pregunta y el siguiente mensaje: Quiero una camiseta y un gorro de Las Brujas de Zugarramurdi.
  2. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #BrujasZugarramurdi de @cineralia (Respuesta a la pregunta)”.
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguido de Quiero una camiseta y un gorro de Las Brujas de Zugarramurdi.

¡¡¡ PARA PODER GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Tenéis hasta el 20 de marzo para conseguir una camiseta y un gorro de Las Brujas de Zugarramurdi. ¡Mucha suerte a todos!

Además mañana viernes 7 de marzo a las 11:30 horas contaremos en la Sala Fórum de la FNAC de Callao con el director Alex de la Iglesia y Terele Pávez que atenderán a los medios de prensa y firmarán a partir de las 12:45 ejemplares del DVD y Blu-ray de Las Brujas de Zugarramurdi a todos los presentes.

Dos hombres desesperados por la falta de trabajo deciden atracar una tienda de Sol de compro oro. A José (Hugo Silva), el protagonista, no le queda otra que llevarse a su hijo Sergio, de tan solo ocho años, al atraco. Por otro lado su compinche, Antonio (Mario Casas), pierde el coche porque su novia se lo lleva para hacer la compra.

Consiguen el botín, más de 25.000 anillos de oro, pero no tienen coche con el que escapar. Entonces secuestran un taxi conducido por Manuel, otra víctima de un matrimonio fracasado. El desesperado grupo decide escapar a Francia, para cumplir la promesa de José de llevar a Sergio a Disneylandia. De camino se adentrarán en los tenebrosos bosques  de la Euskadi profunda, para terminar cayendo en las garras de una horda de brujas enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

39 comentarios

  1. LUIS MIGUEL DOMINGUEZ

    CONCHI ( CARLOS ARECES )

  2. Encarnación Gullón Arias

    Graciela

  3. Gabriel Fernandez G.

    Eva, la benjamina de la familia “brujil”, por un lado tiene ese lado temperamental, sádico, de las brujas, pero por otro lado posee un lado tierno, de cualquier chica esperando al amor de su vida…

  4. Manuel, porque es un personaje muy divertido, el taxista que sólo quiere salvar su vida al precio que sea, capaz de congraciarse con los atracadores, genuino, sincero y cagado de miedo.

  5. El personaje que interpreta Carolina Bang, con todos esos cambios de humor en poco rato, y rebelándose contra todas las brujas para seguir a su corazón.

  6. Sin duda Terele Pavez es la mejor y el papel lo borda

  7. Graciela, Quiero una camiseta y un gorro de Las Brujas de Zugarramurdi.

  8. El Inspector Calvo (Pepón Nieto), que da una nota de color a la historia, es el que lleva el mando y siempre está dando órdenes a su compañero, intentando hacer de hombre, siempre discutiendo en la persecución como si fueran un matrimonio…

  9. Sara León Macías

    Jose, interpretado por Hugo Silva, porque es quien toma las decisiones en el “equipo”, y sobre todo porque me encanta cuando aparece vestido de cristo plateado con su cruz y todo, haciéndose pasar por un hombre-estatua de los que hay normalmente por La Puerta del Sol.

  10. Eva, porque es la más joven de las brujas, y la más sensual, un personaje muy voluble, tan pronto es súper sexy como se enfada y hace temblar todo el edificio.

  11. El personaje interpretado por Secun de la Rosa, porque este actor siempre me hace reír muchísimo, en todas sus interpretaciones.

  12. Graciela Exposito

    Mi favorita es Maritxu, interpretada por Terele Pávez, una bruja de los pies a la cabeza, y aún me estremezco si me acuerdo de sus carcajadas…

  13. Mi favorita es Graciana, está genial y da bastante “miedote”, yo tengo claro que no entraría en su casa ni aunque me pagaran, tan pronto es una señora muy amable y que trata fenomenal a sus huéspedes, como los está persiguiendo por el techo para que no escapen con su oro.

  14. Tony, genial Mario Casas.

  15. Juan Antonio Huertas

    El de Javier Botet

  16. Graciela, me parto con ella.

  17. Respuesta: El personaje de Tony (Mario Casas), muy bien haciéndose el “chulito”, pero luego pasando un miedote tremendo, que no fue capaz de ocultar.

  18. Sergio, el pequeño, porque tiene una expresividad alucinante y sabe como comportarse en cada situación, me encanta el momento en que la diosa “se lo come”, me parece que es el mejor de toda su actuación, si bien en el coche también tiene algunos momentazos.

  19. Andres Garcia Murillo

    Mi favorito es Jose (Hugo Silva), fue muy divertido verle caracterizado de Jesucristo en tono plateado, con ese inusitado y eficaz sentido del humor.

  20. Tony, el personaje del actor Mario Casas, no conocía su faceta cómica, pero desde luego, que lo clava.

  21. Mi favorita es Silvia, lo hace francamente bien, sin perder su punto de gracia, y porque además casi a la mitad de la película sufre un cambio importantísimo y muy curioso.

  22. “Tony”, el personaje que interpreta Mario Casas, un ingenuo de buen corazón, que protagoniza algunos de los momentos más hilarantes de la película, y con el que demuestra que puede ser verdaderamente gracioso.

  23. Eva (Carolina Bang), porque no es una bruja mala, sino una bruja que quiere enamorarse de un hombre bueno.

  24. Mi favorito es Sergio Fernández, el niño ladrón, un personaje muy simpático con esas escenas en las que demuestra inocencia, en otras miedo y sobre todo, en aquellas en las que lo vemos con tanta tranquilidad en situaciones límite.

  25. Maritxu, sin duda una grandísima bruja, muy directa, borde y cortante al hablar, poniendo cara de mal genio durante toda la película, con la que me reí muchísimo.

  26. Graciana (Carmen Maura), la protagonista principal de las brujas, la que lleva el cotarro y lo hace muy bien.

  27. Me quedo con Maritxu, toda una bruja caníbal con la cabeza en perfectas condiciones, nada de que no le llegue el riego como dice Graciana…

  28. Mi favorita es Graciana, me gusta como desarrolla su papel de bruja arrogante, prepotente y soberbia. Nadie sabe más que ella y siempre debe hacerse lo que ella diga en todo momento.

  29. Maritxu (Terele Pávez), con un maquillaje y estilismo muy currado, porque es la que más “miedo” da con ese aspecto decrépito.

  30. Antonio “Tony”, porque sus ideas son patéticas a más no poder.

  31. El personaje de Carolina Bang, la bruja más joven, porque a pesar que sus lealtades son tan volátiles como sus caprichos, es un personaje que nos hace subir la temperatura, para que los buenos puedan seguir siendo buenos y se salven.

  32. Emilio Álvarez Rodríguez

    Maritxu

  33. La malvada Graciela es la más divertida de todas.

  34. ¡De esta GRAN película destacaría el papelón de Terele Pávez como Maritxu! ¡Lo borda como nadie! ¡Bravo!

  35. Israel López Polo

    El de Carlos Areces.

  36. El de Terele Pávez

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.