miércoles , octubre 17 2018
Home / Series de televisión / In the Flesh: ¡Zombies rehabilitados!

In the Flesh: ¡Zombies rehabilitados!

In the Flesh; una serie con la visión humana de un zombie reinsertado frente al miedo y rechazo social.

Kieren Walker (Luke Newberry) es un adolescente británico que vuelve a la vida después una invasión zombie, dónde se convirtió en un no muerto violento y caníbal. Una vez que la infección es controlada, la condición sufrida  -denominada Síndrome del Parcialmente Muerto (Partially Deceased Syndrome o PDS)- es curada por el gobierno británico y se trabaja con los zombies para una futura reinserción en la comunidad.

Serie de TV In the flesh

Kieren es enviado de vuelta con su familia, en el pueblo de Roarton, dónde se enfrentará a muchos detractores de esta medida del gobierno, encabezados por los Pro-vivos, la agrupación paramilitar que freno la invasión, por lo que debe mantener en secreto su condición de zombie re habilitado.

Así se muestra In the Flesh , la mini serie británica, de 3 capitulos, creada por Dominic Mitchell y transmitida por  BBC Three. Esta historia ambientada en un muchacho zombie que tratan de reinsertar en su comunidad, se estrenó el 17 de marzo de 2013.

La serie ha sido proyectada, ahora, para una 2ª temporada de seis capítulos, los cuales cuentan con caras nuevas como Emmet Scanlan o Wunmi Mosaku entre otros.

Esta nueva entrega de In the Flesh seguirá a  Kieren en su intento de de escapar del ambiente hostil hacia los PDS (zombies curados en la serie) en  Roarton. Pero en el mundo exterior , Victus, un radical de los pro-vivos va ganando poder al frente del partido. Tras escapar de la hostilidad del pueblo se encontrará con una hostilidad exterior aún mayor que hará que su vida de no muerto sea un poco menos tranquila.

El creador, Dominic Mitchell, opina que “Espero que la 2ª temporada de In the flesh tenga algo para todos, con drama para los mayores y algo de humor negro para los jóvenes”.

Lo poco que se sabe hasta el momento es que  volvera a su emisión el próximo marzo de 2014 con 3 capítulos y retomará los otros 3 en mayo.

Trailer de In the flesh:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.