jueves , enero 14 2021

Punto y final a Dos hombres y medio

La temporada número 12 será la última de la popular serie de televisión de la CBS.

Dos hombres y medio mantenía la audiencia pero había perdido parte de su gracia.

Dos hombres y medio llega a su temporada final

Tras numerosos problemas y la salida de su protagonista principal tras 9 temporadas, interpretado por Charlie Sheen y que fue sustituido por Ashton Kutcher, convertido desde ese momento en el actor mejor pagado de la pequeña pantalla. El canal CBS ha decidido dar por terminada la serie tras la esperada temporada número 12 que empezará a emitirse a partir del próximo 30 de octubre.

De nada ha servido una audiencia media de casi 10 millones de teleespectadores y una, bastante grande, comunidad de seguidores de Dos hombres y medio, CBS no dará marcha atrás y prepara para su último capítulo una despedida muy especial.

El productor y co-creador de Dos hombres y medio Chuck Lorre promete que será el punto y final de altura y que se convertirá en el “evento más importante de la temporada”.

No sabemos si está vez la sitcom tendrá un final que contente a los fans o pasará lo mismo que con Cómo conocí a vuestra madre con un último capítulo que no dejó satisfecho a casi nadie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.