martes , diciembre 11 2018
Home / Estrenos de series / Se estrena en Telecinco Resurrection

Se estrena en Telecinco Resurrection

La nueva ficción está basada en la novela Vuelven, de Jason Mott. Su estreno USA tuvo una audiencia de 13 millones de espectadores.

Esta noche en Telecinco a partir de las 22:30 llega una nueva serie de ficción Resurrection.

Se estrena la nueva serie Resurrection

Jacob, un niño de 8 años, se despierta de repente solo y en medio de un arrozal en una localidad de China sin recordar cómo ha llegado a ese lugar. Sólo recuerda que su casa está en Arcadia, en Missouri. Martin Bellamy, un agente de inmigración, llevará al niño a su hogar, para descubrir que su casa está habitada por un matrimonio de abuelos que perdieron, hace 30 años y ahogado, a su hijo Jacob.

A pesar de la edad del matrimonio de ancianos Jacob reconoce en ellos a sus padres. Fred Langston, el sheriff de la localidad intentará resolver el misterio que rodea este caso. Pero en Resurrection pronto descubrirán que no es el único caso extraño de su hasta ahora tranquila población.

La nueva serie de televisión Resurrection cuenta con un reparto de lujo compuesto por Omar Epps, de la serie House, Frances Fisher, Matt Craven, Devin Kelley, Mark Hildreth, Samaire Armstrong, Sam Hazeldine, Kurtwood Smith, Nicholas Gonzalez y el joven actor Landon Gimenez.

Resurrection está basada en la novela Vuelven del escritor Jason Mott, un libro que llegó a estar entre los bestseller del New York Times, está producida por Aaron Zelman y en su esperado estreno en el canal ABC fue un éxito con una audiencia de más de 13 millones de personas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.