domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de series / Se confirma Charlie Cox de Broadwalk Empire como Daredevil

Se confirma Charlie Cox de Broadwalk Empire como Daredevil

Marvel y Netflix han puesto cara al superhéroe, que protagonizará una de las cuatro nuevas series de televisión, basada en el exitoso cómic.

Charlie Cox protagonizará la serie Daredevil

El actor Charlie Cox, más conocido por su papel en la película de aventuras y fantasía Stardust, ha aterrizado en la factoría Marvel con el papel protagonista de Matt Murdock en la nueva serie Daredevil. Latino Review informó por primera vez de la noticia, que fue confirmada posteriormente por The Hollywood Reporter.  El actor admitió en abril que la historia era sólo un rumor, pero que desde un principio estaba interesado en asumir el papel. 

La serie Daredevil fue noticia hace unos días por la abrupta salida de su showrunner Drew Goddard, sustituido por Steven S. DeKnight Spartacus,  como productor ejecutivo. Goddard fue elegido para escribir y dirigir el primer episodio de la serie Daredevil en diciembre, pero se vio obligado a retirarse debido a su compromiso con Sony sobre Los Seis Siniestros. Además, la ficción forma parte del macroproyecto que preparan Netflix y Marvel, que incluye otras tres series centradas en Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, que desembocarán junto a la protagonizada por Cox, en una miniserie centrada en Los Defensores.

La sinopsis de la ficción publicada por Marvel reza: “Cegado cuando era un niño, pero con unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, de Nueva York”. 

La serie Daredevil contará con 13 episodios y tiene su estreno programado en Netflix durante el 2015, pero sin una fecha fija. Aparte de su papel en Stardust , Charlie Cox también tuvo un papel recurrente en la serie de HBO Boardwalk Empire en la temporada 2 y en la temporada 3 . Pronto se le podrá ver en la gran pantalla después este año en Drácula.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Segunda temporada de El cuento de la criada

El cuento de la criada hereda la corona de Juego de Tronos en los Emmy 2017

La excelente distopía de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), se convirtió en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.