viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / Hugo Strange y Harvey Dent se unen a la serie Gotham

Hugo Strange y Harvey Dent se unen a la serie Gotham

La nueva ficción, basada en el universo de Batman, llegará a la pequeña pantalla en septiembre con algunas nuevas incorporaciones en su equipo de villanos.

Dos nuevos nombres se acaban de sumar al equipo de villanos de la serie Gotham, a los ya conocidos y que estarán en la serie cómo Catwoman, el Pinguino, Enigma, Poison Ivy y Fish Mooney se unen dos nuevos nombres, el de Hugo Strange y Harvey Dent.

Cartel de la serie Gotham

En estos momentos se desconocen los nombres de los actores que darán vida a estos dos personajes.

La serie Gotham se emitirá, a partir del próximo otoño, todos los lunes y se convertirá en un coctel en el que se mezclarán la política y la justicia criminal en la ciudad de Gotham.

La serie Gotham narrará la singular lucha contra el crimen emprendida por el sargento Gordon desde el departamento de policía de la ciudad de Gotham, dirigido por Sarah Essen, la capitana de policía. Además nos presentará la amistad que unirá a Gordon con el joven Bruce Wayne, heredero de la fortuna Wayne, que vive junto a su mayordomo, Alfred.

Esta firme amistad durará toda su vida, y más adelante jugará un papel crucial para que este niño se convierta en El Caballero Oscuro, el superhéroe para el que está destinado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario