martes , abril 24 2018
Home / Concursos de cine / ¿Quieres ver Viaje a Surtsey totalmente gratis?

¿Quieres ver Viaje a Surtsey totalmente gratis?

Ya en cines y Cineralia ponen en marcha una acción en la que tienes la opción de visionar la película de manera gratuita en la plataforma Filmin.

Viaje a Surtsey de Karmafilms se puede disfrutar en la plataforma de Video On Demand Filmin.

En Cineralia gracias a nuestros amigos de Ya en Cines sorteamos 20 Códigos de la película para poder visionarla online en la plataforma FILMIN, para conseguir uno de estos códigos gratuitos sólo tienes que registrarte en CINERALIA y participarás en un sorteo dónde podrás ganar uno de los 20 códigos para disfrutar de Viaje a Surtsey en la plataforma .

Una vez recibido el código, tendrás 10 días para utilizarlo y ver GRATIS la película.

Recuerda es muy sencillo, entra en el post del concurso, regístrate en Cineralia.com y disfruta de Viaje a Surtsey, así de fácil.

Sinopsis de Viaje a Surtsey:

Iñaki y Mateo son dos amigos de toda la vida unidos por sus escapadas a la montaña. Sin embargo, el tiempo ha pasado y cada uno ha tirado por su lado. Los dos se casaron y tuvieron hijos pronto, pero mientras que Iñaki ha prosperado, la vida de Mateo es un rotundo fracaso.

Después de mucho tiempo sin verse, deciden recordar viejos tiempos y pasar un largo fin de semana en la montaña, esta vez junto a sus hijos.

Trailer:

Ficha de Viaje a Surtsey

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Super Concurso de Cine

Super Concurso de Película Terminado. Kinépolis y Cineralia te invitan al Cine

¿Te gusta el cine? Pues sigue leyendo porque en Cineralia sorteamos 8 entradas dobles de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario