miércoles , julio 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Sin City: A Dame To Kill For se da el batacazo en la Taquilla de Cine Americana

Sin City: A Dame To Kill For se da el batacazo en la Taquilla de Cine Americana

La secuela de la adaptación del cómic de Frank Miller, dirigida por Robert Rodriguez, ha sufrido un serio revés en su debut en USA y apunta al estreno directamente en DVD en España.

Sin City: A Dame To Kill For es la prueba definitiva de que el director Robert Rodriguez no está en su mejor momento artístico. Su Machete Kills ya se pegó el “ostiazo” en la taquilla americana provocando la cancelación de su estreno en cines en España y que la película nos llegase directamente en DVD. Además la serie televisiva de la que es productor, basada en Abierto hasta el amanecer, ha recibido todo tipo de críticas negativas.

Ahora a toda esta serie de desgracias se une que su nuevo trabajo Sin City: A Dame To Kill For, secuela de la notable Sin City, tiene toda la pinta de convertirse en un sonoro fracaso en su estreno en USA con una recaudación de entre 10 y 12 millones de dólares en este fin de semana. Unos resultados muy alejados de los 30 millones recaudados por la primera entrega, además las críticas son muy negativas.

Las consecuencias de este batacazo para el estreno de Sin City: A Dame To Kill For en España son muy claras, la película podría llegar directamente vía VOD y DVD.

Malas noticias para los fans de la novela gráfica y para Sin City: A Dame To Kill For, una película muy prometedora que contaba con un reparto de lujo formado por Josh Brolin, Ray Liotta, Joseph Gordon-Levitt, Jeremy Piven, Christopher Meloni, Juno Temple, Mickey Rourke, Clive Owen, Rosario Dawson, Michael Madsen, Jessica Alba, Bruce Willis y Jaime King.

Trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.