jueves , marzo 28 2024

La entrega

Estamos en Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal.

La entrega participa en el Festival de San Sebastián: Sección oficial de largometrajes.

Estreno2014 (106 min)
DirectorMichael R. Roskam
RepartoTom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Michael Esper, Lauren Susan, Erin Darke, Morgan Spector, Chris Sullivan, Michael Aronov, Matthias Schoenaerts, Alex Ziwak, Danny McCarthy, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez, James Frecheville
GéneroDrama, Crimen, Thriller
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En La entrega estamos en Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, que es un hombre con problemas mentales y que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.


la-entrega-2014-trailer

Pero no sólo eso, sino que La entrega ha conseguido arrancar grandes actuaciones de los miembros del reparto, en especial las de un James Galdolfini (Los Soprano) que finalmente nos ha mostrado su última interpretación. Así como un Tom Hardy que no sólo ha asegurado que dejará de hacer comedias románticas, sino que se perfila como uno de los grandes talentos del futuro de la industria americana. Esto es debido a que el actor británico llevaba una carrera lenta que está a punto de estallar y llevarle a lo más alto. Hardy es capaz de bordarte un papel de películas de bajo presupuesto y alejadas de lo comercial, ya sea en ésta como en Locke; o también demostrar su talento en blockbusters, como ya hizo en Origen y El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

Leer la Crítica Completa

Póster de La entrega

3.5
Sending
User Review
4 (1 vote)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.