sábado , septiembre 22 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Las fotos más íntimas de Leonor Watling

Las fotos más íntimas de Leonor Watling

La cantante y actriz española protagoniza su sesión más íntima y sensual en el número del mes de octubre de la revista DT.

Leonor Watling despliega todo su encanto y sensualidad en una sesión de fotos vestida tan solo con el estilismo de José Lupa.

Que mejor regalo para los fans de Marlango que el cuerpo y la voz de su cantante Leonor Watling. Eso es lo que descubrimos en esta íntima sesión fotográfica con motivo del estreno de su nuevo disco, El Porvenir, sexto disco del grupo encabezado por este irresistible Leonor Watling. El disco, que estará a la venta desde el 14 de octubre, cuenta con la colaboración de Enrique Búnbury y Fito.

A sus casi 40 años y con una veintena de películas en su haber (Son de Mar, Mi vida sin mi, La vida secreta de las palabras, Los Crímenes de Oxford, Hable con ella), Leonor Watling admite que la popularidad le ha respetado bastante:

“Tengo suerte con esto de la fama: si me maquillo y me pongo unos tacones, soy Leonor Watling. Si no, es como si realmente fuera Superman y Clark Kent”.

“Nosotros cumplimos el sueño de poder vivir de lo que hacemos. Eso ya de por si es extraordinario”.

Os dejamos con esta sesión de fotos para la revista DT:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.