domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de series / Velvet se prepara para Lo Imposible

Velvet se prepara para Lo Imposible

Telecinco tratará de derrotar a la serie de Antena 3 con una versión extendida de la exitosa película de J.A. Bayona.

Crítica de Galerías Velvet

Telecinco intentará lo imposible, batir a su gran enemigo durante este último año, la serie Velvet de Antena 3. La cadena, propiedad de Paolo Vasile, se enfrentará lo hará con el estreno de una versión inédita de la película española Lo imposible de J. A. Bayona, la segunda cinta más taquillera de la historia del nuestro cine, basada en una historia real ocurrida durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en el año 2004.

Esta versión televisiva de Lo Imposible cuenta con la ventaja de ofrecer siete minutos más nunca vistos. Este metraje adicional incluye secuencias inéditas montadas por Bayona y que no se pudieron ver ni en el DVD ni en el Blu-ray.

Además Telecinco apuesta fuerte por su contenido estrella e incluirá programas especiales con la presencia de María Belón, la mujer en la que se basó Lo Imposible.

Velvet se ha convertido en la bestia de la parrilla desde que se emitió por primera vez el pasado mes de febrero. Esta serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría ha dominado las audiencias con notables cuotas de pantalla superando el 20%. Mediaset ha intentado derrotarla primero con B&B después con La que se avecina y más tarde con Supervivientes con un resultado desigual y un balance positivo para Velvet que se mantiene lider en su franja.

¿Conseguirá Lo imposible derrotar a Velvet?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.