jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de series / Melissa Benoist es la elegida para dar vida a Supergirl en la televisión

Melissa Benoist es la elegida para dar vida a Supergirl en la televisión

Melissa Benoist en "50 Sombras de Grey".

La actriz de la serie Glee y de la nominada al Oscar Whiplash, que fuera candidata a 50 Sombras de Grey, dará vida a Kara Zor-El, la prima de Superman.

Parece que finalmente y tras varios rumores que apuntaban al nombre de Claire Holt como la elegida para interpretar a Kara Zor-El en la nueva serie de la CBS Supergirl, la seleccionada será Melissa Benoist, conocida por la serie Glee y por la película nominada al Oscar Whiplash. Además la joven fue candidata a interpretar a Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey.

Melissa Benoist, de 26 años, además de interpretar a Marley Rose en Glee, y a Nicole, la novia de Miles Teller en la sobresaliente Whiplash, nominada al Oscar, la veremos proximamente junto a Al Pacino y Annette Benning en Danny Collins, dirigida por Dan Fogelman.

En la serie Supergirl, conoceremos la historia de la prima de Superman Kara Zor-El, que escapó del planeta Krypton durante su destrucción, al igual que El Hombre de acero. Ya en el planeta Tierra, la joven ha pasado toda su vida camuflando sus superpoderes. Pero ya con 24 años, decide que es el momento adecuado de aceptar su destino.

La serie está escrita por Greg Berlanti (Arrow y The Flash) y Ali Adler. Ambos son los productores junto a Sarah Schechter (The Mysteries of Laura).

En palabras de Nina Tassler, presidenta de la CBS:

“Escuchamos la reciente presentación de Supergirl y nos percatamos de que encarna varias de las cualidades y características de las heroínas femeninas clásicas de nuestra cadena. Creemos que es una gran historia y oportunidad para nosotros. Estamos convencidos de que es un gran personaje, y además yo amo el género de superhéroes”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

3 comentarios

  1. fue la naturaleza la que te formo tan bella que lindura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.