viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / Jim Parsons, de Big Bang Theory, será dios en Broadway

Jim Parsons, de Big Bang Theory, será dios en Broadway

The big bang theory renovada, Alan Parsons

El protagonista de famosa serie de TV protagonizará una obra de teatro llamada An Act of God, una comedia que se basa en el libro The Last Testament: A Memoir By God.

El conocido actor Jim Parsons, mundialmente conocido por interpretar a Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, dará vida a Dios en una obra en Broadway titulada An Act of God

La obra se basa en el aclamado libro The Last Testament: A Memoir By God, en el que Dios Todopoderoso revela algunos de los misterios de la Biblia y da las esperadas respuestas, en tono de comedia, a algunas de las grandes interrogantes de la existencia. Jim Parsons estará acompañado en el escenario por dos ángeles en un reparto que está por desvelar.

La fecha de estreno prevista para la obra es a finales de mayo en lo que supone el regreso de Jim Parsons, ganador de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro, a los escenarios de Broadway, donde hizo su debut en 2011 con la obra The Normal Heart.

El anuncio de la noticia fue de lo más gracioso, en un comunicado de prensa Dios comenta los motivos por los que seleccionó a Parson para interpretarle:

“Me encanta la gran ironía de contar la verídica historia de los 6 días de la Creación desde el punto de vista del protagonista de Big Bang Theory”.

Estos son algunos de los mejores momentos de Big Bang Theory:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario