miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de series / ¿Está en marcha the Legend of Zelda. La serie de televisión?

¿Está en marcha the Legend of Zelda. La serie de televisión?

The Legend of Zelda la serie de TV

Pronto podríamos ver el reino de Hyrule en la pequeña pantalla de nuestros televisores.

Netflix que hacerse cargo de The Legend of Zelda. La serie, adaptación a la pequeña pantalla de la saga de videojuegos de nintendo. La prestigiosa plataforma de televisión americana se ha puesto en contacto con Nintendo para ponerse manos a la obra. Esta noticia, sin confirmación oficial todavía, ha despertado la imaginación de los usuarios que ya recrean a sus personajes favoritos en la televisión.

Parece que incluso The Legend of Zelda. La serie estaría, según esta misma fuente, en una fase inicial de su desarrollo y que con toda seguridad sería una nueva ficción con actores reales, nada de animación.

No es la primera vez que Link y Zelda aparecerían en la televisión, a finales de los 80 pudimos ver una serie de dibujos animados basada en el famoso videojuego. En esta ocasión sería mucho más difícil representar el mundo de fantasía de Zelda en imagen real, además un mundo imaginario con tantos millones de seguidores en todo el mundo mirando con lupa el resultado final.

Parece que la tendencia sería imitar en diseño y si es posible en éxito a una de las series del momento, la exitosa Juego de Tronos. Son muchos los parecidos con la serie de la HBO. Sin olvidarnos de El Señor de los Anillos, dos ejemplos de fantasía que servirían de referencia para una serie que afronta un reto muy complicado.

¿Confías en el éxito de The Legend of Zelda. La serie de TV?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.