viernes , diciembre 15 2017
Home / Noticias de cine / Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán lo nuevo de Almodóvar

Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán lo nuevo de Almodóvar

Silencio será el nuevo trabajo del director manchego Pedro Almodóvar, cuyo rodaje dará comienzo el mes de mayo próximo.

Emma Suarez y Adriana Ugarte en lo nuevo de Almodóvar

Silencio, será el vigésimo largometraje de nuestro director más internacional, Pedro Almodóvar. Su rodaje dará comienzo el próximo mes de mayo con un reparto en el que estarán las nuevas chicas Almodóvar Emma Suárez y Adriana Ugarte como principales protagonistas. Les acompañan otros rostros conocidos entre los que están Inma Cuesta, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Nathalie Poza o Pilar Castro.

Pedro Almodóvar regresa al drama y al universo femenino, aunque Silencio tendrá un tono muy distinto del de Volver o La flor de mi secreto, dramas también con mujeres. Lo nuevo de Almodóvar hablará del inevitable destino, de la culpa y del misterio que nos hace abandonar a los que amamos, eliminándoles de nuestra vida. Y del dolor que ese cruel abandono provoca en la víctima.

La protagonista será Julieta (interpretada por las dos actrices, Emma Suárez y Adriana Ugarte), una mujer luchando por sobrevivir casi al borde de la locura, rodeada de un grupo de secundarias esenciales en la trama; Inma Cuesta, una amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, de nuevo una sirvienta arisca tras Kika y, esta vez muy competitiva; Nathalie Poza; Pilar Castro y Michelle Jenner, una amiga de la infancia. Además de Darío Grandinetti, el amante y Susi Sánchez, la madre y abuela. Daniel Grao es el hombre y Joaquín Notario el padre de Julieta.

La película narrará treinta años de la vida de la protagonista, desde 1985 hasta 2015.

El rodaje de Silencio se llevará a cabo en puntos muy diversos y distantes de nuestra geografía, desde las Rías Altas gallegas, a la Sierra de Huelva, Madrid o los Pirineos aragoneses.

Más de Pedro Almodóvar:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, “Nadie es perfecto”

Mira esto

Corazón de piedra

Muces 2017. Crónica del día 2, Corazón de piedra

En la segunda jornada de Muces hemos podido ver tres películas que no tienen ninguna …

Deja un comentario