martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / El actor secundario Bob matará, por fin, a Bart Simpson

El actor secundario Bob matará, por fin, a Bart Simpson

Actor secundario Bob matará Bart Simpson en Los Simpson

Bob Terwilliger cumplirá su sueño de asesinar al hijo mayor de Homer y Marge.

Desde que Bart Simpson frustrara sus planes para hundir a Krusty el Payaso y meterle en la cárcel tras sus continuas humillaciones en televisión, el actor secundario Bob busca venganza. Pues parece que los creadores de Los Simpson le darán el gustazo de acabar con Bart.

Como podéis suponer la noticia tiene truco. El asesino llevará a cabo con éxito sus planes de aniquilación en el capítulo especial de Halloween de la temporada número 27, para que así podamos explorar el futuro en la vida del actor secundario Bob, una vez conseguido su malvado propósito.

La ventaja de este singular capítulo de la Casa del Terror es que serán pequeñas historias de terror separadas de la trama central, así que Bart realmente seguirá vivo en la serie tras su “muerte” en este especial.

Vuelve Spider-Cerdo

Además esta no será la única sorpresa que nos deparará la temporada 27, uno de sus creadores confirmó también que Spider-cerdo, la mascota de Homer en la película de Los Simpson, regresará en esta próxima temporada, tras apariciones esporádicas por la serie sin apenas protagonismo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.