martes , abril 24 2018
Home / Noticias de series / Mediaset emitirá la polémica serie Zoo

Mediaset emitirá la polémica serie Zoo

Póster de la serie Zoo

El grupo televisivo emitirá esta producción estadounidense centrada en una revuelta mundial de animales contra los seres humanos.

La polémica surge por que la PETA ha exigido su cancelación por la utilización de especies salvajes durante el rodaje.

Zoo, la serie del canal CBS, ha sido comprada por Mediaset España para ser emitida en nuestro país. La serie está basada en el bestseller del mismo nombre de James Patterson.

La ficción llega acompañada de una gran polémica antes del estreno del primer capítulo en Estados Unidos, el 30 de junio. PETA ha exigido la inmediata retirada de la parrilla, por usar animales salvajes reales en el rodaje.

En palabras de la portavoz de la organización de protección de los animales:

“CBS demuestra alejarse de la opinión generalizado en una época en que la gente reniega de Seaworld y sus espectáculos con orcas, un tiempo en que los estados y condados aprueban nuevas leyes para prohibir el uso y la posesión de animales salvajes, e incluso el circo de los Ringling Bros. descarta a los elefantes de sus espectáculos”.

“Los animales salvajes pertenecen a la naturaleza, no tendrían que estar confinados en jaulas y ser obligados a realizar trucos, bajo amenazas de golpes. CBS tendría que utilizar solo recursos humanos e imágenes creadas por ordenador, como producciones similares”.

Zoo, en busca de repetir el éxito de Under the Dome

Zoo es un thriller que narra una ola de ataques de animales salvajes violentos contra los seres humanos por todo el planeta. Mientras los ataques se vuelven cada vez más astutos, coordinados y feroces. Finalmente la historia se convierte en una frenética carrera contrareloj para averiguar el misterio de esta misteriosa pandemia mundial antes de que sea tarde. En el reparto podemos ver a James Wolk, Nora Arnezeder, Kristen Connolly y Billy Burke.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario