martes , abril 24 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Descubre a Rosie Mac, la sexy doble española de la Khalessi de Juego de tronos

Descubre a Rosie Mac, la sexy doble española de la Khalessi de Juego de tronos

Rosie Mac es una modelo británica que vive en Marbella que llegó a la serie de HBO para sustituir a Emilia Clarke en algunas escenas de desnudos.

“La agencia de la serie Juego de Tronos contactó conmigo en persona y me pidió fotos sin nada de maquillaje y mis medidas”.

rosie-mac-doble-emilia-clarke

Rosie Mac se ha convertido en una estrella en ciernes. Desde que pegó el salto a la fama como sexy doble de Emilia Clarke en la famosa serie Juego de Tronos, esta bella inglesa ha atraído la atención del público y de la prensa. En la red social instagram le siguen ya más de 100.000 personas e incluso se ha llegado a rumorear que le podrían ofrecer un pequeño papel en la ficción de HBO.

Aun siendo la doble Daenerys ha sabido meterse a los miles de fans de Juego de Tronos en el bolsillo y ahora no parecen faltarle proyectos en la agenda. Además de sus múltiples trabajos en cine y televisión, con sus solo 18 años es la directora de su propia agencia de modelos Mac Models & Casting en la ciudad de Málaga, donde reside desde hace años.

Rosie Mac comparte con Daenerys, además de la belleza natural, la asombrosa capacidad de seducir a todos los que conoce y atraer a la suerte.

rosie-mac-800

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Deja un comentario