Rosie Mac es una modelo británica que vive en Marbella que llegó a la serie de HBO para sustituir a Emilia Clarke en algunas escenas de desnudos.
«La agencia de la serie Juego de Tronos contactó conmigo en persona y me pidió fotos sin nada de maquillaje y mis medidas».
Rosie Mac se ha convertido en una estrella en ciernes. Desde que pegó el salto a la fama como sexy doble de Emilia Clarke en la famosa serie Juego de Tronos, esta bella inglesa ha atraído la atención del público y de la prensa. En la red social instagram le siguen ya más de 100.000 personas e incluso se ha llegado a rumorear que le podrían ofrecer un pequeño papel en la ficción de HBO.
Aun siendo la doble Daenerys ha sabido meterse a los miles de fans de Juego de Tronos en el bolsillo y ahora no parecen faltarle proyectos en la agenda. Además de sus múltiples trabajos en cine y televisión, con sus solo 18 años es la directora de su propia agencia de modelos Mac Models & Casting en la ciudad de Málaga, donde reside desde hace años.
Rosie Mac comparte con Daenerys, además de la belleza natural, la asombrosa capacidad de seducir a todos los que conoce y atraer a la suerte.