lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / Wayward Pines renovada para una segunda temporada

Wayward Pines renovada para una segunda temporada

Ya en DVD la serie Wayward Pines

La serie de M.Night Shyamalan regresará el próximo año a la pequeña pantalla con nuevos episodios.

Wayward Pines tiene tantos seguidores como detractores, pero lo que está claro es que la ficción se ha convertido con el paso de los capítulos en una de las propuestas más originales de la temporada, con su argumento inesperado.

Su productor, M.Night Shyamalan, director de la recordada El Sexto Sentido, ha confirmado en su cuenta de Twitter que este verano tendremos una segunda ración de capítulos de la serie para gozo de los seguidores.

Os recordamos que en Wayward Pines Matt Dillon interpreta a un agente del servicio secreto que viaja a Wayward Pines, Idaho, buscando a dos agentes federales desaparecidos en ese pueblo bucólico. No tardará en descubrir que quizás, nunca pueda salir de tranquilo pueblo con vida…

No sabemos que actores del reparto original regresarán en esta segunda temporada, o si será algún tipo de precuela de los acontecimientos posteriores que hemos visto en la primera temporada. ¿Sois de Wayward Pines?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario