domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de series / Buenas noticias para los fans de Bricomanía… ¡¡vuelve MacGyver!!

Buenas noticias para los fans de Bricomanía… ¡¡vuelve MacGyver!!

Regresa la serie MacGyver

La CBS ha dado luz verde al episodio piloto del remake de la legendaria serie de TV de los 80.

MacGyver será interpretado por un actor joven que todavía no ha sido desvelado y que relevará en el papel a Richard Dean Anderson.

La moda de los remakes de series y películas de los años 80 y 90 parece llegar a su fin. Ahora le ha llegado el turno al mítico MacGyver, tras la decisión de CBS de dar luz verde al piloto de una nueva versión de la serie. Y atención al nombre del director que se hará cargo del renacer del manitas de MacGyver, será, nada más y nada menos que, James Wan, responsable de Fast & Furious 7 y la extraordinaria cinta de terror Expediente Warren.

El argumento de la serie será similar, narrará las idas y venidas de McGyver durante sus misiones en una organización clandestina donde presta sus increíbles habilidades para evitar posibles catástrofes.

CBS da también luz verde a Bull

Otro éxito de los 80 también vuelve a la carga, Bull, una ficción centrada en la carrera del célebre psicólogo Phil McGraw. Un drama que narra los primeros años en la carrera del doctor, un psicólogo convertido en una autoridad en los Estados Unidos debido a sus bestsellers y consultorios televisivos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario