jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de series / Juego de Tronos. Clip, Título y Sinopsis oficial del primer capítulo de la Sexta temporada

Juego de Tronos. Clip, Título y Sinopsis oficial del primer capítulo de la Sexta temporada

La prestigiosa serie de televisión regresa a la pequeña pantalla el próximo 24 de abril.

Tras meses esperando noticias de Juego de Tronos HBO ha comenzado a regalarnos pequeños avances del primer capítulo de la Sexta temporada. Hoy os traemos un nuevo clip cuyo protagonista es Davos de Cunningham (El caballero de la cebolla).

En el clip vemos como Davos de Cunningham defiende el cuerpo caído de Jon Nieve junto con el incondicional compañero de este, Fantasma. Una situación que llega cuando los miembros de La Guardia de la Noche toman la decisión de comenzar una emboscada.

Sinopsis oficial del primer capítulo de la Sexta temporada:

“A raíz de los impactantes acontecimientos ocurridos al finalizar la quinta temporada, incluído el sangriento destino de uno de los protagonistas principales, Jon Nieve, a manos del grupo de amotinados del Castillo Negro, la desaparición de Daenerys en las arenas de combate a lomos del dragón, y la humillación pública de la malvada Cersei en las calles de Desembarco del Rey.

Los supervivientes de Poniente y Essos se reagrupan para continuar, inexorablemente, hacia sus destinos individuales. Caras muy conocidas forjarán alianzas para reforzar sus estratégias de cara a la supervivencia, mientras que nuevos personajes desafiarán el equilibrio de fuerzas en el este, el oeste, norte y sur”.

El primer capítulo de la Sexta temporada de la serie Juego de Tronos lleva por nombre La mujer Roja, y se emitirá el 24 de este mismo mes en los Estados Unidos.

En España podremos verlo 24 horas después, el 25 de Abril.

Fuente| IGN

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.