Adaptación al cine de la novela del mismo nombre de Laura Norton, uno de los mayores éxitos literarios de los últimos años.
Tras el gran éxito de Ahora o Nunca, Maria Ripoll dirige No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas una comedia interpretada por Verónica Echegui (Kamikaze), David Verdaguer(10.000 km), Alex García (La novia), Cecilia Freire (Velvet), Elvira Mínguez (El desconocido), la modelo Alba Galocha y Jordi Sánchez (Ahora o nunca).
El guion de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es obra de Carlos Montero y Breixo Corral
El rodaje de la película tendrá lugar en un periodo de siete semanas en diversas localizaciones de Madrid y Hong Kong.
Sinopsis de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas:
A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara.
¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?
Una producción de Zeta Cinema y SONY PICTURES, con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, Vodafone y el ICAA y del ICEC.
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas llegará a las salas de cine el próximo 11 de noviembre.