sábado , diciembre 3 2022

El Ministerio del tiempo. Los Funcionarios españoles indignados con el capítulo del lunes

Los guionistas de la serie dedicaron un guiño a los trabajadores públicos dando instrucciones a los protagonistas para pasar por funcionarios.

El Ministerio del tiempo indigna a los funcionarios

El capítulo de El Ministerio del tiempo de la noche del lunes trajo una gran polémica en televisión, a cuenta del colectivo de funcionarios de nuestro país. En uno de sus guiños, ya habituales en la ficción, los guionistas daban recomendaciones a los protagonistas de la serie de televisión para pasar por funcionarios españoles comunes, les daban una serie de instrucciones para conseguir ese camuflaje.

La polémica aparecía cuando llegaron esas instrucciones: entre esas órdenes de mando estaban instalarse el solitario en el ordenador, entretenerse más de la cuenta en la máquina de café… y no irse más tarde de las dos del mediodía a casa.

Pocos minutos después las redes sociales dictaban sentencia, con muchas críticas y algún que otro aplauso hacia este capítulo de El Ministerio del tiempo.

Hasta el creador de la serie, Javier Olivares, tuvo que salir a la palestra para intentar apagar el incendio, insistiendo en que había sido una broma.

¿Que opináis de esta polémica?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Juego de tronos y Vodafone Yu: El nuevo «Experiential» Seriéfilo

El próximo viernes 29 de marzo tenemos una cita en Osuna (Sevilla), lugar de rodaje …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.