domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de series / El Ministerio del tiempo. Los Funcionarios españoles indignados con el capítulo del lunes

El Ministerio del tiempo. Los Funcionarios españoles indignados con el capítulo del lunes

Los guionistas de la serie dedicaron un guiño a los trabajadores públicos dando instrucciones a los protagonistas para pasar por funcionarios.

El Ministerio del tiempo indigna a los funcionarios

El capítulo de El Ministerio del tiempo de la noche del lunes trajo una gran polémica en televisión, a cuenta del colectivo de funcionarios de nuestro país. En uno de sus guiños, ya habituales en la ficción, los guionistas daban recomendaciones a los protagonistas de la serie de televisión para pasar por funcionarios españoles comunes, les daban una serie de instrucciones para conseguir ese camuflaje.

La polémica aparecía cuando llegaron esas instrucciones: entre esas órdenes de mando estaban instalarse el solitario en el ordenador, entretenerse más de la cuenta en la máquina de café… y no irse más tarde de las dos del mediodía a casa.

Pocos minutos después las redes sociales dictaban sentencia, con muchas críticas y algún que otro aplauso hacia este capítulo de El Ministerio del tiempo.

Hasta el creador de la serie, Javier Olivares, tuvo que salir a la palestra para intentar apagar el incendio, insistiendo en que había sido una broma.

¿Que opináis de esta polémica?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario