viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de series / CBS cancela CSI: Cyber y pone fin a la mítica franquicia 16 años después

CBS cancela CSI: Cyber y pone fin a la mítica franquicia 16 años después

CSI: Cyber, el spin-off protagonizado por Patricia Arquette, ha sido cancelado tras dos temporadas.

CSi: Cyber imagen

CBS acaba de confirmar el fin de CSI tras 16 años en emisión. El canal ha anunciado la finalización de CSI: Cyber, el spin-off de la franquicia.

Protagonizada en su papel principal por Patricia Arquette, CSI: Cyber llegó en 2014, cuando solo quedaba en antena la original, CSI: Las Vegas, con cifras de audiencia muy alejadas de las conseguidas en la década anterior. Las dos series paralelas protagonizadas por David Caruso en Miami y Gary Sinise en Nueva York habían finalizado en 2012, después de diez temporadas, y 2013, tras la emisión de nueve.

CSI: Cyber cifras discretas en sus dos temporadas

Este spin-off de CSI, que estaba centrado en delitos informáticos, no se acercó a la audiencia obtenida por ninguno de sus precedentes. En un intento desesperado por enganchar a la audiencia fiel a la marca, Cyber recuperó a DB Russell, al que daba vida Ted Danson en CSI: Las Vegas. Llegaba para acompañar a Arquette en la segunda temporada. Tampoco funcionó, la serie se quedó en unos 8,5 millones de espectadores de media.

CBS y el futuro de The Odd Couple y Supergirl

Tras esta cancelación a CBS le queda por dilucidar el futuro de algunas de sus ficciones como The Odd Couple con Matthew Perry (para una tercera temporada), Code Black, Criminal Minds: Beyond Borders, Limitless, Rush Hour y Supergirl, estas últimas por una segunda temporada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.