jueves , octubre 21 2021

CBS cancela CSI: Cyber y pone fin a la mítica franquicia 16 años después

CSI: Cyber, el spin-off protagonizado por Patricia Arquette, ha sido cancelado tras dos temporadas.

CSi: Cyber imagen

CBS acaba de confirmar el fin de CSI tras 16 años en emisión. El canal ha anunciado la finalización de CSI: Cyber, el spin-off de la franquicia.

Protagonizada en su papel principal por Patricia Arquette, CSI: Cyber llegó en 2014, cuando solo quedaba en antena la original, CSI: Las Vegas, con cifras de audiencia muy alejadas de las conseguidas en la década anterior. Las dos series paralelas protagonizadas por David Caruso en Miami y Gary Sinise en Nueva York habían finalizado en 2012, después de diez temporadas, y 2013, tras la emisión de nueve.

CSI: Cyber cifras discretas en sus dos temporadas

Este spin-off de CSI, que estaba centrado en delitos informáticos, no se acercó a la audiencia obtenida por ninguno de sus precedentes. En un intento desesperado por enganchar a la audiencia fiel a la marca, Cyber recuperó a DB Russell, al que daba vida Ted Danson en CSI: Las Vegas. Llegaba para acompañar a Arquette en la segunda temporada. Tampoco funcionó, la serie se quedó en unos 8,5 millones de espectadores de media.

CBS y el futuro de The Odd Couple y Supergirl

Tras esta cancelación a CBS le queda por dilucidar el futuro de algunas de sus ficciones como The Odd Couple con Matthew Perry (para una tercera temporada), Code Black, Criminal Minds: Beyond Borders, Limitless, Rush Hour y Supergirl, estas últimas por una segunda temporada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las series The Americans y El método Kominsky las triunfadoras de Los Globos de Oro 2019

En el apartado de series Los Globos de oro 2019 nos dejó un palmarés muy, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.