miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / El Hombre de tu vida de José Mota sustituirá a Cuéntame

El Hombre de tu vida de José Mota sustituirá a Cuéntame

El famoso cómico se estrena en su primera serie de TV. Ya debutó en la gran pantalla con La chispa de la vida.

El hombre de tu vida de José Mota

El humorista José Mota regresa este jueves a TVE, y no es con su clásico programa de humor y sketches. Sus personajes quedan aparcados, de momento, para presentar su primer proyecto televisivo, la serie El hombre de tu vida.

Esta nueva ficción cómica se estrena este jueves, día 26, sustituyendo en la parrilla a Cuéntame cómo pasó. José Mota dará vida a Hugo, un padre de familia viudo que empezará a trabajar, por pura necesidad, en una agencia de citas sirviendo como gancho, haciéndose pasar por el hombre ideal de todas las mujeres.

El hombre de tu vida aspira a ser una comedia familiar y está basada en la ficción del mismo nombre argentina creada por el maestro Juan José Campanella y Marcela Guerty, que Canal+ Series empezará a emitir a partir de julio. La serie original cosechó un tremendo éxito en el canal Telefé durante sus dos temporadas.

Cuéntame cómo pasó se despidió con el capítulo titulado La boda de cristal con una audiencia de 3.500.000 espectadores y el 19,2% de share. Tras la polémica que ha envuelto a su pareja protagonista no sabemos si la ficción dijo adiós para siempre.

Tráiler de El hombre de tu vida:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.