miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / ¿Aparecerá un personaje de Netflix en Spider-man: Homecoming?

¿Aparecerá un personaje de Netflix en Spider-man: Homecoming?

Ciertos rumores sitúan a Vincent D’Onofrio, Kingpin en Daredevil, en el reparto de Spider-Man: Homecoming.

Personaje de Netflix en Spider-Man: Homecoming

El buen hacer de Marvel y sus series para Netflix nos han dejado algunos de los mejores villanos de la historia, la imposibilidad de desarrollar en la gran pantalla un buen malvado (salvo excepciones como la soberbia El Caballero Oscuro de Christopher Nolan), no supone un gran obstáculo en la pequeña, donde la compañía comiquera ha sabido desarrollar algunos villanos a la altura de sus rivales del lado menos oscuro.

Uno de estos grandes villanos nos llega de la serie Daredevil, hablamos de Kingpin, un personaje interpretado magistralmente por Vincent D’Onofrio. Durante las últimas semanas se ha comtemplado la posibilidad de que Kingpin terminara enfrentándose a Spider-Man, en el nuevo reinicio de las aventuras del superhéroe arácnido. Marvel Studios tiene constancia del deseo de los fans por que tengamos un cruce entre las series y las películas de la compañía y Kingpin podría ser del agrado de la inmensa mayoría.

Pues nuestro gozo en un pozo, el actor Vincent D’Onofrio ha descartado en su cuenta de Twitter esa posibilidad y uno de los grandes rumores de Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno en salas de cine está previsto para el año 2017, se ha venido abajo. Parece que Vincent D’Onofrio no será Kingpin en la película que protagonizará Tom Holland. No tendremos personaje de Netflix en Spider-man: Homecoming, de momento.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario