jueves , septiembre 20 2018
Home / Especiales / Los peores Tráiler de Cine de la historia

Los peores Tráiler de Cine de la historia

Los hay de todos los tipos, buenos, malos, e incluso peores, algunos Tráiler se llevan la palma por lo ridículo de su metraje o por despertar la ira de millones de cinéfilos.

Disaster Movie (2008)

Los irreverentes creadores de la saga Scary movie decidieron, en 2008, poner en marcha esta parodia de películas de catástrofes que estaba protagonizada, entre otros, por Matt Lanter, Nicole Parker, Crista Flanagan, Vanessa Minnillo, Carmen Electra, Kim Kardashian, Ike Barinholtz y Gary Johnson. El tráiler no tiene desperdicio, mejor verlo, merece estar entre los peores.

LOL (2012)

Remake de una película francesa que lleva el mismo nombre estrenada en 2009. Solo 3 años después fue rodada esta versión, protagonizada por Myley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene y Douglas Booth. LOL se centra en un mundo hiperconectado por las rr.ss., en el que Lola (Cyrus) y su grupo de amigos se enfrentan a valores como la amistad y los lidian con los romances de instituto y sus padres.

La Huérfana (2009)

Esta interesante película estadounidense de terror, del director español Jaume Collet-Serra, se centra en el drama de un matrimonio, Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, que tras sufrir un aborto, adopta a una niña de un orfanato, pero, muy pronto, la pequeña Esther (Isabelle Fuhrman) desvelará los muchos secretos que esconde.

El duende maldito (1993)

Leprechaun, conocida popularmente como La noche del duende, está dirigida por Mark Jones y supuso el debut de la actriz Jennifer Aniston en la gran pantalla. Narra la historia de un duende que tras liberarse de la cárcel comenzará a buscar oro aterrorizando a los jóvenes. Es curioso ver como los efectos especiales que se utilizan en el tráiler se repiten para separar las escenas.

Troll 2 (1990)

Esta película de terror italiana-estadounidense de Claudio Fragasso tuvo una nefasta acogida entre los críticos, que llegaron a considerarla como una de las peores películas de toda la historia del cine. Sin embargo su popularidad ha crecido con el paso del tiempo. Se estrenó en el año 1990 y contó con la participación de Michael Stephenson, George Hardy, Margo Prey, Connie Young, Deborah Reed y Jason F. Wright. Su tráiler la hace parecer una comedia y no una historia de miedo.

Battleship (2012)

Esta adaptación del juego de mesa Hundir la flota naufragó en su estreno en las salas de cine. la película narra la batalla entre los Estados Unidos, con una flota comandada por Liam Neeson y Rihanna, y la invasión de los alienígenas. El tráiler no aporta nada de originalidad, y eso es un factor esencial para llamar la atención del gran público.

Cazafantasmas (2016)

Cerramos el listado con el avance del remake de Cazafantasmas, uno de los tráiler más odiados de toda la historia de youtube. Sus más de 32 millones de visitas le han llevado a acumular más de 800.000 votos negativos. Esta nueva versión del clásico de Paul Feig ha traído una avalancha de quejas por estar protagonizado por cuatro mujeres: Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wigg y Lelsie Jones.

El escuadrón suicida (2016)

Y entre los peores tráiler y para cerrar esta lista está el de El escuadrón suicida, un avance que no fue lo que los fans se esperaban y que recibió muy malas críticas. Más adelante sacaron uno nuevo con un ritmo mucho más animado que consiguió convencer a los seguidores de la adaptación de DC Comics.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

mejores estrenos de cine finales 2017

Los mejores estrenos de cine para finales de 2017

Buscadores de tesoros, aguerridos superhéroes, detectives de otra época, aspirantes al Óscar, cómicos aventureros y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.